Por unanimidad los siete jueces magistrado que componen el Tribunal Supremo han acordado la sentencia de inhabilitación para el juez Baltasar Garzón por 11 años.
En concreto la condena ha sido, de entre los tres procesos abiertos en el alto tribunal a Garzón, por ordenar las escuchas del caso Gürtel entre los presuntos jefes de la trama y sus abogados. Estaba acusado de prevaricación y vulneración de las garantías constitucionales por vulnerar el derecho de defensa de los acusados
Además de pagar una multa de 2.520 euros, perderá todos los cagos que posee.
Los otros cargos por los que se le imputan son por investigar los crímenes del franquismo, en el que la acusación particular pide 20 años de inhabilitación. Y el tercer proceso es por el supuesto cobro de unos cursos durante su estancia en la Universidad de Nueva York.
10 de febrero de 2012
New
Unknown
Constituye un medio alternativo en la Web contra la manipulación mediática y las visiones manipuladas o tergiversadas de individuos u organizaciones al servicio del imperio yanqui. Somos un equipo de investigación y análisis político-social sobre hechos e incidencias que se producen a nivel nacional e internacional para ofrecer una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!