El líder cubano Fidel Castro se mofó de la Marina de Guerra del Reino Unido y del envío del destructor británico “Dauntless” a las Islas Malvinas.
“Por ahí se ve el barco inglés, pero ya nada más le quedan dos barquitos a los ingleses. Porque ahora los únicos que tienen portaviones son los yankis. Los ingleses lo que mandan es un destructor, ya ni un portaviones, pues estuvieron a punto de hundirse”, relató Castro en la televisión cubana, que transmitió el acto de presentación de su libro ‘Guerrillero del Tiempo’.
Anteriormente se informó que en marzo próximo el destructor británico “Dauntless” llegará a las Islas Malvinas. Según Londres, el buque es capaz de repeler los ataques aéreos de manera muy eficiente.
En respuesta, Argentina acusó a Londres de militarizar el Atlántico Sur y se dijo dispuesta a enviar una queja a la ONU por las acciones del gobierno británico.
Argentina y el Reino Unido mantienen una disputa por la soberanía de las islas desde el siglo XIX. Después del conflicto militar de 1982, este enclave se considera territorio británico en ultramar.
10 de febrero de 2012
New
Unknown
Constituye un medio alternativo en la Web contra la manipulación mediática y las visiones manipuladas o tergiversadas de individuos u organizaciones al servicio del imperio yanqui. Somos un equipo de investigación y análisis político-social sobre hechos e incidencias que se producen a nivel nacional e internacional para ofrecer una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!