2 de mayo de 2012

Cazador de Tesoros teme ser asesinado por búsqueda del cuerpo de Osama Bin Laden


Bill Warren, un explorador marino y cazatesoros californiano, se encuentra en Baku con tres hombres, un estadounidense, un canadiense y un británico, para que le detallen el equipo ruso que necesitará para encontrar y sacar del fondo del mar de Arabia el cadáver de Osama Bin Laden. “Ya he localizado dónde lo tiraron. Soy el único que tiene esta información. Está a doscientas millas al Oeste de la ciudad india de Surat”, asegura al diario español El Mundo por teléfono mientras los especialistas esperan en una mesa para discutir su gran proyecto. Ha identificado el lugar por las imágenes de satélite que le ha pasado una fuente del Pentágono y que muestran, supuestamente, cómo los militares arrojaban el cuerpo al mar a las 11 de la mañana, hora local, del 2 de mayo de 2011.

El cadáver está en una bolsa de la Marina de Estados Unidos y, según Warren, apenas se habrá movido. “Está en el fondo de mar y el Ejército le puso pesos”, asegura. El explorador quiere encontrar esa bolsa, abrirla y hacerle pruebas de ADN a los restos humanos porque dice “no confiar en el Gobierno” ni en el presidente Obama. Pretende conseguir la prueba de que el terrorista está muerto y que en su lugar no hay otro cadáver, como le ha dicho otra fuente.

La idea se le ocurrió a los dos días del asesinato de Bin Laden. “Es natural, me dedico a eso”, explica el explorador. Desde hace tres décadas, Warren explora el mar en busca de galeones. Ahora mismo tiene expediciones en Florida, California, Oregón, Bahamas, Reino Unido y Mauritania, y está en Azerbaiyán por un contrato con el Gobierno de exploración del mar Caspio para localizar barcos con varios milenios de antigüedad. Uno de sus primeros hallazgos cuando empezaba fue el ‘Trinidad’, un barco español de 1539 y el primero encontrado en aguas de California.

Warren, de 60 años, siempre ha tenido también un interés en la política. En 1998 y en 2002 se presentó como republicano al Congreso de EEUU, pero no pasó de las primarias, y en 2008 lo intentó como candidato independiente a la Casa Blanca.

Su plan ahora es empezar la misión el 1 de junio y cree que puede encontrar el cadáver incluso en una semana si las indicaciones son correctas. Calcula que la expedición puede durar un máximo de tres meses. De momento, sólo le acompaña su hijo Adam, de 30 años y experto en electrónica. También le aconsejan expertos en localización de GPS y ADN.

Durante años ha encontrado gemas, joyas, monedas, tazas de té o cañones, pero nunca ha buscado a tanta profundidad en el mar y menos un cuerpo. Sólo recuerda haber encontrado un cadáver en su carrera, el de un pirata, de hace varios siglos. Pero sus inquietudes son otras.

“El único temor que tengo ahora es que EE.UU. intente matarme. O hundir nuestro barco. Es un gran riesgo… Esa zona está llena de satélites espía. Y uno no puede esconderse de EE.UU.”, dice.

Cabe recordar que un ex alto funcionario del gobierno de EE.UU, el Dr Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado en una entrevista poco después del anuncio de Barack Obama el 1ro de mayo 2011 de que habían asesinado a Osama Bin Laden, que el terrorista murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado sobre cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una bandera falsa de trabajo interno.

En abril 2002, hace diez años, el Dr. Pieczenik dijo que Bin Laden ya estaba “muerto desde hacía meses”, y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik estaría en una posición para saber, pues conoció personalmente a Bin Laden y trabajó con él durante la guerra de poder en contra de los soviéticos en Afganistán en la década de los 80.

Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, “No porque fuerzas especiales lo hayan asesinado, sino porque como médico que soy, tenía conocimiento que los doctores de la CIA lo trataron y estaba en la lista de inteligencia que él tenía el síndrome de Marfan”, añadiendo que el gobierno de EE.UU. sabía que Bin Laden estaba muerto antes que ellos invadieron a Afganistán.

El síndrome de Marfan es una enfermedad genética degenerativa que no tiene cura permanente. La enfermedad corta severamente la vida del paciente.

“Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía”, afirmó Pieczenik, indicando cómo los doctores de la CIA visitaron a Bin Laden en julio 2001 en el Hospital Americano de Dubai.

Fuente: Patria Grande/Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter