30 de junio de 2012

Política | Ciencia y Tecnología: Con etiqueta #AmanecerDePatria venezolanos respaldarán inicio de campaña presidencial


A través de la etiqueta #AmanecerDePatria, los usuarios de la red social Twitter podrán compartir mensajes, fotos, y videos sobre su participación en las vigilias que se efectuarán este sábado en todo el territorio nacional para apoyar al presidente Hugo Chávez en el inicio formal de la campaña electoral, este domingo 1 de julio. El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, informó el miércoles, en rueda de prensa, que se instalaron 1.135 puntos rojos en todas las plazas Bolívar del país para congregar a los venezolanos que respaldan la reelección del Presidente en los próximos comicios del 7 de octubre.


Destacó que respetando las leyes, el candidato de la patria iniciará su campaña “en este huracán bolivariano que estremecerá el centro de la nación”, con el acto de lanzamiento de la campaña en el estado Carabobo.

Se prevé que el presidente Chávez partirá en una caravana este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, desde la plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, hasta la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua.

Fuente: YVKE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter