31 de julio de 2012

Ahmadineyad: “Occidente solo busca el saqueo de los pueblos”


Durante un encuentro mantenido con el ministro sirio de Asuntos Exteriores, Walid Al-Moalem, en la capital iraní, Teherán, el mandatario persa aludiendo a las conspiraciones del Occidente y los dictadores de la región para desestabilizar Siria y derrocar al Gobierno de Bashar Al Assad, consideró al país árabe como el principal abanderado de la Resistencia y uno de los pocos en poner en peligro la existencia del régimen de Tel Aviv. “Los Estados que carecen de todo prestigio, que irrespetan la libertad y la justicia, no pueden demandar estas virtudes de otros. Solamente buscan obtener sus propios intereses mediante el saqueo de los pueblos”, ha apuntado el máximo responsable del Gobierno iraní en alusión a los compromisos del Occidente a las naciones de la región.

“La voluntad de los pueblos ha contribuido a que el mundo experimente cambios radicales y en esta tendencia la gestión de los avatares y la reforma juegan un papel clave”, afirmó el mandatario persa.

En este sentido, Ahmadineyad ha expresado su esperanza de que el pueblo y el gobierno sirios actúen con prudencia para que la seguridad y la estabilidad vuelvan al país árabe.

Walid Al-Moalem, por su parte, al transmitir el mensaje del presidente sirio, Bashar Al Assad, presentó un informe respecto a los recientes acontecimientos de su país.

Horas antes, el canciller sirio mantuvo reuniones con el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Ali Akbar Salehi, y con el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, Said Yalili, con el objetivo de analizar los últimos acontecimientos de su país, y dialogar acerca de temas comunes que hacen a las relaciones bilaterales Irán-Siria.

Fuente: Libre Red

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter