10 de julio de 2012

Gaceta Oficial N° 39.960 Oficializados nombramientos y ascensos de Mayores Generales de las FANB


El pasado 3 de julio, el Comandante en Jefe de la FANB, Hugo Chávez, ascendió a 10 efectivos al grado de general de división, 5 a vicealmirante, 93 a general de brigada y 39 a contralmirante Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, quedan oficializados los nombramientos y ascensos de los altos mandos militares de acuerdo a la antigüedad de cada profesional castrense al 5 de julio y en estricto orden de mérito, designados por el Presidente de la República, Hugo Chávez, el pasado 3 de julio.

En ese sentido, el ciudadano Mayor General Wilmer Omar Barrientos Fernández queda designado como Comandante del Comando Estratégico Operacional, así como el Mayor General Carlos Antonio Alcalá Cordones, como Comandante General de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Las designaciones oficializadas en la Gaceta Oficial N° 39.960 de fecha 9 de julio de 2012, las completa el ciudadano Mayor General Mauro Hernán Araujo Oviedo, como Inspector General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El pasado 3 de julio, el Comandante en Jefe de la FANB, Hugo Chávez, ascendió a 10 efectivos al grado de general de división, 5 a vicealmirante, 93 a general de brigada y 39 a contralmirante.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter