De acuerdo al Washington Post, para 67% de los estadounidenses, el republicano Mitt Romney, se impuso sobre el aspirante a la reelección Barack Obama en el primero de los tres debates previstos de cara a las presidenciales del 6 de noviembre. Solo 25% de los encuestados aseguró que el demócrata había triunfado en el debate celebrado en Universidad de Denver, Colorado, sintonizado por 50 millones de espectadores.
El próximo debate se realizará el 16 de octubre en Hofstra University, Nueva York, y el tercero el 22 de octubre en Boca Raton, Florida, precisó Prensa Latina.
La última encuesta publicada por The Wall Street Journal, proyectó 49% de los votos para el presidente Obama y 46% para el republicano. Mientras que entre los jóvenes y las mujeres y los hispanoamericanos, el candidato a la reelección cuenta con 71% de respaldo.
Obama obligó a Romney a rechazar públicamente cualquier plan para recortar los impuestos a las rentas superiores a los 250 mil dólares anuales.
Romney describió al gobierno demócrata como un fracaso, mientras que Obama defendió un “nuevo patriotismo económico” y acusó al republicano de planificar la repetición del modelo económico de los ocho años de presidencia de George W. Bush.
AVN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!