Tras las denuncias presentadas esta tarde en la Asamblea Nacional (AN) contra el partido Primero Justicia, el diputado Fernando Soto Rojas exhortó a las autoridades a consolidar esfuerzos para que los casos de corrupción sean procesados con eficiencia y no haya lugar para la impunidad. “Este año 2013 ya tenemos que ir aterrizando las acciones contra la impunidad. Aquí todas las denuncias serán llevadas con base en el debido proceso y nosotros lo garantizamos porque hemos trabajamos por tener un estado de derecho”, indicó Soto Rojas en el programa Contragolpe que se transmite en Venezolana de Televisión.
Agregó que la lucha contra la corrupción involucra “tanto a la oposición como al chavismo, pues no habrá vacilación en las investigaciones”.
En relación a la intervención del diputado Richard Mardo, uno de los involucrados en casos de corrupción denunciados por el presidente de la AN, Soto Rojas destacó que “no respondió a la acusación directa que se le hizo”.
Ante estos hechos, destacó la necesidad de que el país cuente con una oposición capaz de debatir en los escenarios nacionales.
“Necesitamos una oposición seria, porque Primero Justicia es un partido corporativo, cuyos dirigentes son de las clases dominantes. Por eso yo he propuesto la creación de condiciones políticas para que tengamos una verdadera oposición. Para ello, los socialdemócratas y los socialcristianos deben deslindarse de las políticas neoliberales”, consideró el diputado.
Fuente: AVN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!