22 de mayo de 2013

Montaje de voz de Henrique Capriles Radonski (Video)



El avance de las tecnologías en el campo audiovisual ofrece la posibilidad real de manipular y alterar casi cualquier cosa al antojo de un experto editor, teniendo como límite la creatividad.

En el mercado se consiguen una gama enorme de software de edición de audio y video ampliamente utilizados en la realización de ciencia ficción, desde la Guerra de las Galaxias en la década de los 70, hasta Avatar más reciente, las computadoras brindan la posibilidad de “jugar” con el sonido y las imágenes para crear mundos y situaciones virtuales.


Vea aquí una muestra rápida de cómo se puede tomar fragmentos de distintos discursos y “ensamblarlos” de tal manera, que se pueda construir un nuevo parlamento con la propia voz de una persona, produciendo conversaciones que jamás serán pronunciados por la persona real.

@DifundeLaVerdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter