Afirmó que el apagón afectó a 70% del país y explicó que el servicio eléctrico se ha ido restableciendo "progresivamente y de manera estable"
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la noche de este martes que el apagón eléctrico que afectó gran parte del país fue producto de un "golpe eléctrico".
Durante la transmisión del acto por los 10 años del Frente Francisco de Miranda, dijo que no tiene "ninguna duda de que hoy se ha activado un ensayo general de golpe eléctrico contra el pueblo".
"Es muy lamentable que la derecha esté todos los días calculando cómo hacer sabotajes en nuestra economía, en nuestro sistema eléctrico. Ya hicimos las denuncias sobre las fallas en las refinerías y se están tomando medidas especiales (...) están lanzando una ofensiva en frío por la desesperación que los lleva al locura", expresó.
El primer mandatario convocó a reunión especial del Estado Mayor Eléctrico para mañana (miércoles) y precisó que ese mismo día explicarán los "detalles técnicos" del apagón.
Apagón afectó a casi 70% del país
El Jefe de Estado, informó que el apagón afectó a 70% del país y explicó que el servicio eléctrico ha ido restableciéndose "progresivamente y de manera estable".
Reconoció la actuación de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). "Ante la falla se activaron hombres y mujeres del país que empezaron a coordinar y patrullar junto al pueblo venezolano", dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!