17 de diciembre de 2013

Ministro Ramírez instala XII Consejo Ministerial de Petrocaribe (+Video)


La agenda contempla el impulso de la zona Petrocaribe y la consolidación de dos acuerdos del área social para la erradicación del hambre y la integración educativa Este martes fue instalado el décimo segundo Consejo Ministerial de Petrocaribe, en Caracas, con la presencia de representantes de las 18 naciones que lo integran.

El ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, instaló el encuentro en la sede de Pdvsa en La Campiña, destacando que la agenda trabajo se ajusta al cumplimiento del mandato dado por los jefes de estado, que suscribieron el acuerdo de integración.

En este sentido destacó que trabajarán sobre la necesidad de fortalecer el impulso de la zona Petrocaribe y suscribir dos acuerdos en materia social. Estos están orientados a la erradicación del hambre a través de la FAO y el acuerdo de integración educativa con la Universidad Latinoamericana y del Caribe.

Cinco grupos de acción presentan el balance de trabajo, realizado en las áreas de sinergia entre los países para crear una zona que permita complementar la economía entre los países y lograr el bienestar de sus pueblos.

En horas de la tarde se realizará la cumbre conjunta entre el Alba y Petrocaribe, con miras a vincular ambas zonas económicas.

Texto/Marianela Millán


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter