28 de enero de 2014

Arreaza: Venezuela espera mantener una buena relación con el Gobierno de Honduras

Desde anoche estamos incorporados al proceso d formación d fiscales y Poder Popular,sobre la Ley de Precios Justos con @AndreinaTarazon”, informó Jorge Arreaza, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó este martes que el Ejecutivo Nacional espera mantener buenas relaciones con el nuevo Gobierno de Honduras y con su presidente electo, Juan Orlando Hernández.


Mediante la red social Twitter en su usuario @jaarreaza, el vicepresidente ejecutivo indicó. “Esperamos mantener una buena relación con el nuevo gobierno de Honduras y con su Presidente , Juan Orlando Hernández”.

Asimismo extendió sus agradecimientos al expresidente Porfirio Lobo, quien reconoció la labor del Comandante Eterno Hugo Chávez al otorgarle la Orden Francisco Morazán en su Primera Clase.

“Muy agradecidos con el expresidente Lobo, de Honduras, por el reconocimiento a nuestro Comandante: Orden Francisco Morazán en su 1ra clase”, compartió en la red.

En otra interacción informó que desde la noche de este lunes se incorporó al proceso de formación de fiscales para garantizar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos.

“Desde anoche estamos incorporados al proceso de formación de fiscales y Poder Popular, sobre la Ley de Precios Justos con @AndreinaTarazon”, finalizó.
Texto/CO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter