28 de enero de 2014

Héctor Rodríguez es designado Vicepresidente Ejecutivo en calidad de Encargado

El servidor público asume las responsabilidades inherentes a tan alta investidura hasta tanto dure la ausencia del Vicepresidente Ejecutivo Titular, Jorge Arreaza, quien se encuentra en Honduras participando en la toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández Bajo el Decreto Presidencial N° 751, se designa como Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, en calidad de Encargado, a Héctor Rodríguez Castro.


El nombramiento queda establecido en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.123 de fecha 26 de enero de 2014, en vigencia tras la publicación del referido documento.

Rodríguez asume la designación hasta tanto dure la ausencia del Vicepresidente Ejecutivo Titular, Jorge Arreaza, quien se encuentra en Honduras participando en la toma de posesión del presidente electo, Juan Orlando Hernández.
Texto/José Sinue Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter