29 de enero de 2014

CVG concreta acuerdo con accionista clase B de Sidor

“Es una nueva fase en la solicitud para el reembolso de nuestras acciones, hemos logrado un compromiso firme por parte del presidente de la Corporación, Carlos Osorio”, indicó el vocero de los accionistas, Pedro Acuña Este martes, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) llegó a un acuerdo con los accionistas clase B de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) para la cancelación correspondiente al 20% del reembolso de sus acciones.


Pedro Acuña, vocero de los accionistas, informó que el viernes 31 de enero saldrá un comunicado oficial en el que se indicará el pago inmediato a este grupo.

“Es una nueva fase en la solicitud para el reembolso de nuestras acciones, hemos logrado un compromiso firme por parte del presidente de la Corporación, Carlos Osorio, y este próximo viernes saldrá el comunicado oficial donde se indica el inicio del pago a los jubilados, ex trabajadores , pensionados y trabajadores fallecidos”, indicó.

Se prevé que entre el 5 y 6 de febrero se comiencen a realizar los pagos correspondientes. Acuña agradeció la intención del presidente de la CVG, ya que “está dando respuestas a una solicitud que había sido vulnerada durante los últimos años”.

El vocero indicó que en esta primera fase se encuentran 9.740 jubilados, de una totalidad de 15.550, y que el pago para los trabajadores activos se realizará en una segunda fase. Igualmente, instó a los accionistas a tener tranquilidad y confianza en el acuerdo suscrito.

T/Meibert García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter