30 de enero de 2014

En Gaceta Oficial N° 40.344 Granadillo y Motta Domínguez fueron oficializados como Intendentes de la SUNDDE


Karlín Granadillo fue designada como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, mientras que Luis Motta Domínguez fue nombrado Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de la SUNDDE


Este jueves fue oficializada la designación de Karlín Granadillo como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, según providencia 001/2014 de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE).
La información apareció publicada este jueves en la Gaceta Oficial N° 40.344 con fecha del 29 de enero de 2014.
Granadillo será la encargada de estudiar, analizar, regular y realizar seguimiento a las estructuras de costos. Además entre sus funciones está determinar los precios justos en cualquiera de los eslabones de las cadenas de producción, importación, distribución y consumo.
Fijar los márgenes máximos de los cánones de arrendamiento de los locales comerciales y determinar las ganancias máximas de los sujetos objeto de la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos
Asimismo, en la providencia 002/2014 se designa a Luis Motta Domínguez como Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de la SUNDDE.
Entre las funciones de Motta Domínguez se encuentran la fiscalización, inspección e investigación de los comercios y establecimientos que puedan estar incurriendo en delitos. Además podrá tramitar los procedimientos administrativos e imponer las sanciones previstas en la Ley Orgánica de Precios Justos.
Texto/CO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter