30 de enero de 2014

Manejo soberano del petróleo permite satisfacer necesidades del pueblo venezolano


“Vamos a equilibrar nuestra economía, derrotar la guerra económica y comenzar a construir nuestro nuevo orden económico rumbo al socialismo”, escribió en su cuenta en Twitter @RramirezPDVSA, al tiempo que llamó al pueblo a dar la batalla por la conciencia nacional en pro de la unidad El Gobierno Nacional establece mecanismos de comercio justos para satisfacer las necesidades del pueblo, a través del manejo soberano del petróleo venezolano, manifestó este miércoles el ministro para el Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez.

“Vamos a equilibrar nuestra economía, derrotar la guerra económica y comenzar a construir nuestro nuevo orden económico rumbo al socialismo”, escribió en su cuenta en Twitter @RramirezPDVSA, al tiempo que llamó al pueblo a dar la batalla por la conciencia nacional en pro de la unidad.

En otro mensaje, destacó que los acuerdos de cooperación energética suscritos esta semana con Argentina y Uruguay garantizarán el abastecimiento de alimentos para el pueblo.

Por otra parte, a propósito de la II Cumbre de la Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se lleva a cabo en La Habana, Cuba, agregó: “nuestra presencia activa en la Celac y en los nuevos espacios geopolíticos de integración es la manera de defender nuestra economía. ¡Unidad!”.

Acerca de la realización de esta cita continental, Ramírez dijo que el pensamiento y la acción del comandante Hugo Chávez, así como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y Petrocaribe son factores claves para el fortalecimiento de la Celac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter