31 de enero de 2014

Retenidos más de 9 mil kilos de arroz destinados a contrabando de extracción

El gobernador del estado Zulia, Árias Cárdenas, aseguró que se redoblarán los controles y comenzó reuniones con los habitantes de La Guajira para garantizar el abastecimiento de alimentos en la zona El comandante estratégico operacional, Vladimir Padrino López, informó este jueves la retención de 9 mil 336 kilos de arroz blanco en el estado Apure.


Mediante su cuenta en Twitter, @Vladimirpadrino, el jefe del Comando Estratégico Operacional aseguró que el arroz estaba destinado al contrabando de extracción.

La operación se realizó en El Yagual, municipio Achaguas de la entidad llanera.
CONTRABANDO DE EXTRACCIÓN EN LA FRONTERA

Según el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, entre 30 y 40% de los alimentos que se importan y se producen en Venezuela se desvían a Colombia por culpa del contrabando de extracción.

El gobernador del estado Zulia, Árias Cárdenas, aseguró que se redoblarán los controles y comenzó reuniones con los habitantes de La Guajira para garantizar el abastecimiento de alimentos en la zona.

Cabello mencionó que hay 400 detenidos por contrabandear alimentos de la red Mercal hacia Colombia y añadió que más de 800 denuncias ha recibido el ministro de Alimentación, Félix Osorio, con respecto a delitos similares.

Fuente/YVKE Mundial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter