31 de enero de 2014

Gobierno Nacional desplegará Patrullaje Inteligente en Apure para reforzar la seguridad

“Estamos seguros que con la aplicación de este método y una dotación extra de equipamiento podemos asegurar con mucha eficiencia la vida de los apureños”, manifestó el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. El Gobierno Nacional, a través del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegará el Patrullaje Inteligente en los municipios San Fernando, Achaguas, Biruaca y Guasdalito del estado Apure para reforzar la seguridad en esas zonas.


La información fue suministrada por el el titular de la referida cartera ministerial, Miguel Rodríguez Torres, tras sostener una reunión con el gobernador Ramón Carrizales y los 8 alcaldes de la entidad llanera.

El ministro indicó que la semana próxima el comisionado para Patrullaje Inteligente se trasladará hasta Apure para establecer las acciones pertinentes.

“Estamos seguros que con la aplicación del método y una dotación extra de equipamiento podemos asegurar con mucha eficiencia la vida de los apureños”, manifestó.

ASISTENCIA TÉCNICA

Rodríguez Torres anunció que fue aprobado ejecutar una asistencia técnica a la policía del municipio Páez porque se encuentra “bastante disminuida”.

Puntualizó que el cuerpo policial será reequipado y se sumará al Plan Patria Segura para proteger la vida y los bienes del pueblo.

Por otra parte, el ministro destacó que será reactivado el bloque de búsqueda y captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para detener a todas las personas que estén solicitadas por cometer delitos y ponerlas a la orden de los tribunales.

“Vamos a reorganizar y reequipar ese grupo de búsqueda para relanzarlo de inmediato y colaborar con las autoridades apureñas en reducir la impunidad en este estado”, subrayó.

RECUPERACIÓN DE ESPACIOS

Rodríguez Torres indicó que fue aprobada la construcción de una Cancha de Paz en el municipio Biruaca la cual estará adecuada con espacios para la práctica de baloncesto, y deporte de contacto además de contar con un gimnasio. “Con una política bien dirigida por la alcaldía y la gobernación vamos a sacar a los muchachos de caminos negativos”
Texto/Freidder Alfonzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter