4 de febrero de 2014

Comunicado del Frente Francisco de Miranda "4F: La Quijotada"


1 comentario:

  1. 4-F Destello de luz en medio de la oscuridad, relámpago del cata tumbo, momento donde palpita el recuerdo, esperanza y la vida, gracias mil gracias comandante por devolvernos la utopía, las ganas de luchar con más fuerza y firmeza por la patria sagrada, a decir del padre Bolívar "Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios" tú eres nuestro mayor ejemplo comandante, tú lealtad, entrega y compromiso hoy más que nunca esta encarnado en nuestra sangre, huesos y espíritu, nada ni nadie podrá detener la marcha de nuestra Revolución, Viva nuestro comandante Chávez, Viva nuestro presidente Nicolás Maduro, abajo el imperialismo, Viva el pueblo Venezolano, arriba el socialismo carajo...

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter