1 de febrero de 2014

Maduro: Arrancó “febrero rebelde” con profundización de la ofensiva económica

“Arrancó Febrero Rebelde de Revolución,vamos tod@s a profundizar la ofensiva económica con la Ley de Precios Justos y el Gobierno en la Calle”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a desplegarse por un “febrero rebelde”, con la profundización de la ofensiva económica y el Gobierno de Eficiencia en la Calle.
“Arrancó Febrero Rebelde de Revolución, vamos tod@s a profundizar la ofensiva económica con la Ley de Precios Justos y el Gobierno en la Calle”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
El Presidente recordó la ejecución a nivel nacional del Plan Patria Segura producto de las acciones entre gobernadores alcalde y autoridades del país para garantizar la paz y la estabilidad ciudadana.
Asimismo, saludó el natalicio 197 del General Ezequiel Zamora.”Hoy Vive más que nunca en la Fuerza de la Revolución Bolivariana de Chávez”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter