3 de febrero de 2014

Maduro: “No busquemos en la derecha conciencia democrática, no la tienen, ni la tendrán”

“No tienen proyecto democrático para esta patria, su proyecto es golpista, su proyecto es acabar con esta constitución”, dijo el presidente El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este domingo al pueblo venezolano a no confiarse y no dejarse manipular por la derecha venezolana con supuestos discursos democráticos.


“No busquemos en la derecha conciencia democrática, no la tienen, ni la tendrán por varias generaciones”, subrayó Maduro.

“No tienen proyecto democrático para esta patria, su proyecto es golpista, su proyecto es acabar con esta constitución”, dijo el presidente.

“No nos confiemos, ahí está la historia”, afirmó el mandatario quien ejemplificó con lo sucedido en el 2002 en el que la derecha venezolana perpetró un Golpe de Estado.

Por esta razón, el Primer Mandatario instó a las fuerzas revolucionarias a no cometer los errores del pasado. Para ese periodo, “nosotros cometimos errores y tenemos que decírnoslo”, aseveró.

Maduro explicó que se cometieron tres errores fundamentales entre el año 2000 y 2001: el sectarismo, subestimar la capacidad de hacer daño de la derecha y sus medios de comunicación, y el tercero, el divisionismo.

“El primer error el sectarismo, algunos cuadros se envalecieron; el segundo fue subestimar la capacidad de hacer daño de esa derecha, de sus medios de comunicación, y el tercero fue el divisionismo, comenzó un partido por allá a atacar a Chávez y cuando vinimos a ver el año 2001 la conspiración había tomado fuerza, había hecho daño”, explicó.
T/ Oswaldo Galet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter