“El amor por Chávez y a la Patria tiene que ser un amor en acción”, indicó el Primer Mandatario desde el Palacio de Miraflores Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, convocó a las filas revolucionarias a levantar la fuerza moral y espiritual de la Revolución Bolivariana, a luchar por la Patria, a demostrar el amor por el proyecto bolivariano con acciones, no solo con ideas.
“El amor por Chávez y a la Patria tiene que ser un amor en acción”, indicó el mandatario, quien criticó a las personas que dicen morirse por la revolución y no hacen nada por mantenerla.
“No basta con decir lo amo tanto que no puedo vivir. ¿Qué nos enseño Chávez?. La lucha todos los días, la acción, el compromiso, el trabajo permanente (…) que no venga nadie dándose golpes de pecho ¿Y que hace por la Patria?. Vamos a levantar la fuerza moral y espiritual con humildad y honestidad, vamos con el Gran Polo Patriótico”, agregó.
Recordó al Comandante Supremo Hugo Chávez, cuando decía que no bastaba con darse golpes de pecho, “no basta con un amor platónico, amor de lejos (…) tiene que ser un amor en acción, concreto, de todos los días, de ser mejores, de amar a los hijos, nietos, familia, a la comunidad, de amar la Patria, de construirla como trabajadores desde el puesto de trabajo”.
El jefe de Estado dijo que amar a Chávez es ser cada día mejor, es estar comprometido cada día más con la Patria, es convertir el amor en acción, “amor en acción”.
Asimismo llamó a cultivar la conciencia chavista, “todo el que se sienta patriota, que ame a esta Patria, el que ame a Chávez, el que se sienta bolivariano y bolivariana”.
Pidió que las luchas no se banalicen con el tiempo, por el pasar de los días y las batallas. “Frente a grandes dificultades, gran motivación. Nuca dejemos que la revolución la pongan a la defensiva, nada ni nadie (…) seamos capaces de sostenerla con nuestra alma y cuerpo”, comentó.
“No creo en la gente con aspiraciones individualistas, yo nunca aspire a estar aquí (…) las luchas me fueron llevando en el acompañamiento leal y amoroso a nuestro Comandante Chávez”.
Finalmente le advirtió a los ministros, diputados, dirigentes sociales y jefes militares que todos son “portadores de una herencia, de un legado, somos guardia custodios del legado de Hugo Chávez”.
Texto/Sara Lorca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!