“Por primera vez llegó un Presidente a cumplir lo que había prometido hacer una revolución pacífica cambiarlo todo y su primer planteamiento central fue convocar el proceso popular Constituyente”, para gobernar con el pueblo señaló el presidente Nicolás Maduro Los 15 años de Revolución Bolivariana con el Líder Eterno Hugo Chávez al frente significan el establecimiento de la nueva ética política en Venezuela, así lo afirmó este domingo el presidente Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión.
“Hasta los enemigos del comandante tienen que reconocer que con la entrada de Hugo Chávez al poder llegó una nueva ética política y una nueva forma de hacer política”, señaló el presidente en los actos conmemorativos por el ascenso al poder político del chavismo.
Desde las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, el Mandatario Nacional recordó el interés de Chávez por gobernar junto al pueblo y demostrar “que era posible hacer una Revolución pacífica, democrática, popular y radical”, en defensa de las mayorías.
Maduro resaltó el planteamiento central del Comandante Supremo quien convocó al proceso popular Constituyente de 1.999 “para que el pueblo decidiera si estaba de acuerdo en convocar a una Asamblea Nacional Constituyente y fue lo primero que hizo el comandante ya como Presidente”, dijo.
Asimismo, invitó a la juventud venezolana a reflexionar sobre el proceso histórico revolucionario para no dejarse engañar.
“La revolución jamás ha engañado (sobre) su proyecto. Venimos acá hacer una revolución necesaria una revolución popular”, agregó.
T/Kendy Cortés
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!