3 de febrero de 2014

Maduro: Quien intente dividir América Latina verá a Venezuela de pie

“Están pensando como dividir a América Latina y El Caribe luego de la exitosa cumbre de la Celac”, denunció El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este domingo que Estados Unidos insiste en fracturar la unidad de América Latina y el Caribe.
 
Al respecto el jefe de Estado sentenció que no habrá fuerza imperial que logre desunir los pueblos latinoamericanos y caribeños. “Quien intente dividir América Latina verá a Venezuela de pie”, aseveró en Gobierno de Calle desde Miraflores por los 15 años de la llegada al Poder de Hugo Chávez.
Explicó que luego de la segunda cumbre de la Celac celebrada recientemente en Cuba, hay quienes “están pensando en cómo dividir a América Latina y El Caribe”, denunció.
“Le digo al imperio estadounidense, con la humildad de los hijos de Bolívar y Chávez: ¡pórtense bien!”, señaló Maduro.
Maduro insistió en la advertencia: “No se equivoque con Venezuela, no se equivoquen con América Latina (…) a cada provocación vamos a responder con la contundencia que nos enseñara el Comandante Hugo Chávez”, dijo.
Además, el presidente refirió que “en la sangre que corre por nuestras venas, corre la sangre de nuestros libertadores que hicieron patria. Somos los hijos de Chávez, el más grande bolivariano en 200 años”.
En este sentido, el dignatario venezolano subrayó que “tenemos suficiente capacidad de fuerza para defender nuestra unión y para responder a cualquiera (…) quien intente dividir América Latina verá a Venezuela de pie. El sueño hermoso de nuestros libertadores lo vamos a defender y a preservar cueste lo que cueste”, puntualizó.
El Primer Mandatario se encontraba conmemorando los 15 años de la juramentación del Comandante Hugo Chávez como presidente de la República.
En el acto, celebrado en el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno), asistieron sindicatos, frentes y movimientos de mujeres del Gran Polo Patriótico, jóvenes, movimientos campesinos, movimientos de cultura, movimientos de la sexodiversidad, representantes de los pueblos indígenas y originarios, deportistas, movimientos ecologístas, entre otros.
T/ Oswaldo Galet


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter