3 de febrero de 2014

Diosdado Cabello: Si queremos Patria para nuestros hijos tenemos que ser como Hugo Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional alertó: “El día en que esa derecha crea que ha logrado sus objetivos, irán por nosotros, por nuestros hijos, por nuestra familia” “Si queremos Patria para nuestros hijos y para nuestros nietos, tenemos que ser como Hugo Chávez”, ratificó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante su participación en una conferencia sobre la insurrección cívico – militar del 4 de febrero de 1992.


Desde el Teatro del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el también capitán del Ejército Nacional Bolivariano aseveró que los cadetes de las escuelas militares deben mantener viva en sus manos la llama del líder de la Revolución.

“El pensamiento y obra de Chávez debe estar cada día en el comportamiento y la formación de un cadete”, dijo.

Cabello destacó, además, que gracias al gigante suramericano existe la unión entre el pueblo venezolano y los miembros de la institución militar.

Por último, el presidente del Parlamento advirtió: “El día en que esa derecha crea que ha logrado sus objetivos, irán por nosotros, por nuestros hijos, por nuestra familia”.
Texto/Luis Lovera Calanche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter