3 de febrero de 2014

“Por primera vez en 200 años la oligarquía salió de Miraflores y del Poder”

Señaló que la toma de posesión del Líder Revolucionario, el 2 de febrero de 1999, representó “el acto político más importante que se dio en la República después de la Independencia” La coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Blanca Eekhout, señaló este domingo que la llegada del Comandante Hugo Chávez al poder el 2 de febrero de 1999, representó después de 200 años, la salida de la oligarquía de Miraflores (sede del Gobierno venezolano).


Así lo indicó durante un acto político desde el emblemático Balcón del Pueblo, a propósito de celebrarse 15 años de la asunción del Líder Revolucionario, tras haber ganado las elecciones presidenciales del 6 de diciembre de 1998 con el 56,24% de los votos.

La dirigente política subrayó que la victoria popular de Chávez y su posterior toma de posesión representó “el acto político más importante que se dio en la República después de la Independencia”.

“Por primera vez un soldado, un campesino, un patriota, un valiente, un trabajador incansable, un hombre del pueblo llegaba a Miraflores”, afirmó.

Asimismo, exaltó que al día de hoy, mientras se mantenga la unidad del pueblo organizado, campesinos, hombres, mujeres, colectivos de la sexodiversidad, comuneros, comuneras, movilizados, seguirá siendo el pueblo Gobierno en Venezuela.

“Luego de 15 años seguimos teniendo al pueblo en Miraflores, con el Presidente Obrero (Nicolás Maduro) como garantía absoluta e irreductible de que el pueblo sigue siendo gobierno”, sentenció.

Este domingo, a las afueras del palacio de Gobierno, se congregó el Jefe de Estado junto a su tren Ejecutivo, acompañado del pueblo organizado y miles de colectivos del Gran Polo patriótico para celebrar tan notable fecha para la Venezuela Revolucionaria.
Texto/José Sinue Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter