3 de febrero de 2014

Jefe de Estado comisiona al Poder Popular para que revise y perfeccione las misiones sociales

“El ojo del pueblo en las misiones, nosotros somos el Gobierno del pueblo, el pueblo a gobernar a revisar las misiones, a corregir entuertos, perfeccionarlas, ampliarlas ¿Ustedes me van a ayudar en esto?”, comentó El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunció la creación de una instancia nacional de supervisión del funcionamiento de las grandes misiones y programas sociales de la República, donde harán vida movimientos sociales del Gran Polo Patriótico y el Poder Popular organizado.


Maduro comisionó al vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez a iniciar los trabajos de revisión, corrección, perfección y ampliación de las misiones y grandes misiones.

“El ojo del pueblo en las misiones, nosotros somos el Gobierno del pueblo, el pueblo a gobernar a revisar las misiones, a corregir entuertos, perfeccionarlas, ampliarlas ¿Ustedes me van a ayudar en esto?”, comentó.

Tal afirmación la realizó durante su discurso de este domingo en las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, por la celebración de los 15 años de la Revolución Bolivariana.

Durante este acto de celebración de la llegada al poder del Gigante de la revolución Hugo Chávez, el mandatario instó a supervisar, asimismo, las escuelas y liceos del país. “A mejorarlas, ampliarlas. Vamos a hacer gobierno”, finalizó.
Texto/Sara Lorca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter