3 de febrero de 2014

Hace 15 años resurgió Venezuela libre y soberana


“#15añosenRevolucion Hoy tenemos las Misiones Robinson, Ribas y Sucre. Antes la educación era sólo para los que podían pagar”, señaló la titular para Comunicación e Información a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci Los 15 años de Revolución Bolivariana en Venezuela se consolidan como una Patria libre y soberana gracias a las políticas sociales emprendidas por el comandante supremo, Hugo Chávez.


Así lo indicó este domingo la ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci. “#15añosenRevolucion Hoy tenemos las Misiones Robinson, Ribas y Sucre. Antes la educación era sólo para los que podían pagar”, señaló.

Asimismo, recordó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 500 mil complejos habitacionales para dignificar al pueblo y resaltó los logros en materia de salud, alimentación y educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter