1 de febrero de 2014

Presidente Maduro anuncia activación del Estado Mayor para el Abastecimiento

Estará presidido por el vicepresidente Jorge Arreaza y se mantendrá desplegado las 24 horas del día para revisar a profundidad las irregularidades y situaciones que afectan la economía.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció la noche de este viernes la activación de un Estado Mayor Especial para el Abastecimiento de alimentos, con el objetivo de luchar contra el contrabando y garantizar la producción nacional e importación.
El Estado Mayor estará a cargo del vicepresidente Jorge Arreaza y se mantendrá desplegado las 24 horas del día para revisar a profundidad las irregularidades y situaciones que afectan esta área.
De igual forma, el Mandatario Nacional incorporó a la nueva instancia de Gobierno al  jefe del  Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza; al  ministro de Alimentación, Félix Osorio; de Agricultura, Yván Gil y de Idustrias, Wilmer Barrientos.
Explicó que producto de la guerra emprendida desde sectores de la derecha para atacar a la economía nacional, es necesario afinar y ajustar todos los mecanismos de control para contrarrestar el ataque de la burguesía.
Durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Presidente pidió al pueblo la mayor comprensión, cordura, tranquilidad, confianza y paz posible para que no se deje provocar.
“El compañero Jorge Arreaza, con su trabajo disciplinado y ordenado (…) va a tener esa responsabilidad para estar revisando todos los días y a toda hora”, dijo.
Asimismo, Maduro infirmó que esta semana comenzará a funcionar la Corporación Nacional de Transporte y Logística. Designó a García Plaza para que incluya la explicación sobre la implementación de este poderoso instrumento en sus comparecencias permanentes.
T / Yorcellys Bastidas
F / Prensa Presidencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter