4 de febrero de 2014

Vicepresidente Arreaza llama al pueblo a participar en la ofensiva económica

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, instó a los venezolanos a conformar comités para la defensa popular de la economía, “para que el pueblo sea el máximo impulsor en las acciones necesarias para equilibrar los precios” El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, llamó este lunes al pueblo venezolano a participar en la segunda fase de la ofensiva económica.


Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, instó a los venezolanos a conformar comités para la defensa popular de la economía, “para que el pueblo sea el máximo impulsor en las acciones necesarias para equilibrar los precios”.

Indicó que el Gobierno Nacional continuará revisando a profundidad la cadena productiva, desde la producción hasta la distribución.

Finalmente, felicitó a la superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, Andreína Tarazón, por encabezar las fiscalizaciones a establecimientos comerciales, en las que se ha identificado, usura, especulación y acaparamiento.
Texto/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter