La Mesa de la Unidad Democrática -plataforma que aglutina a diversos actores políticos de la oposición- debe llamar públicamente a sus seguidores a deponer todas las acciones violentas, afirmó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua.
Entrevistado por la multiestatal Telesur, el diplomático venezolano destacó que el Gobierno Nacional ha unido esfuerzos para garantizar la paz en el país.
“La dirigencia de la MUD debe parar esta locura que tanto daño causa a la población venezolana”, apuntó.
Jaua también aclaró: “Hay quienes quieren ver a los venezolanos enfrentados en una guerra civil. No lo van a lograr”, apuntó.
Señaló, además, que diversos actores de la oposición venezolana (grupos económicos, medios de comunicación, ONG’S) se reunieron con los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para exponer las realidades del país.
Por último, el canciller de Venezuela subrayó que “no se puede tildar a un gobierno democrático como una dictadura.
“Hace 25 años, a nosotros nos tocó enterrar a nuestros muertos, sin voces en el mundo que nos acompañaran. Hace 25 años estábamos acompañando a sus familiares en el cementerio,buscando a nuestros muertos en fosas comunes .Nosotros no quisiéramos ver más nunca en nuestra Patria muertos por la violencia política”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!