“Esta reunión la estamos haciendo por nuestros estudiantes, para comunicarnos mejor y para avanzar hacia una paz permanente (…) Que todo sea por el bien de este hermoso estado”, manifestó el líder regional El gobernador José Gregorio Vielma Mora resaltó este jueves que los problemas del estado Táchira los resolverán los tachirenses con sano juicio, tras los hechos violentos que se han suscitado en la región desde el pasado 6 de febrero.
Así lo indicó el líder regional durante la Conferencia por la Paz y la Vida instalada en la entidad con diferentes sectores y gremios de la sociedad venezolana, transmitida por el canal Venezolana de Televisión.
Vielma Mora pidió a los presentes no desacreditar o criticar a los tachirenses que no asistieron a la conferencia. “Nosotros no podemos pagar o hacer el daño que se ha causado durante unos 30 días en el estado Táchira fortaleciendo el tema de la violencia, vinimos para acá únicamente a sumar voluntades”, agregó.
“Esta reunión la estamos haciendo por nuestros estudiantes, para comunicarnos mejor y para avanzar hacia una paz permanente (…) Que todo sea por el bien de este hermoso estado Táchira”, manifestó.
Citó unas palabras de Juan Pablo II: “ La auténtica religión no apoya el terrorismo y la violencia, sino que busca promover de todas formas posibles la unidad y la paz de la familia humana”. En ese sentido, destacó que el Gobierno Bolivariano busca establecer un diálogo por la paz del país.
T/Andrea Ballesteros
F/Archivo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!