Reafirmó la disposición que tiene el Gobierno Nacional para solventar de manera pacífica las diferencias con los grupos que adversan el proyecto bolivariano y que durante las últimas semanas han generado hechos de violencia El alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, asistió este jueves a la instalación de la mesa de Diálogo por la Paz en el estado Táchira, que se lleva a cabo en San Cristóbal, capital de esta entidad, con el fin de establecer acuerdos entre diversos sectores para lograr la estabilidad económica, social y política.
A la reunión asisten el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; la alta comisionada por la Paz, Isis Ochoa, y el gobernador de Táchira, José Vielma Mora.
“Este será un diálogo constructivo y con resultados concretos. Es un diálogo sin condiciones, o en todo caso en unas condiciones que nos favorezcan a todos”, dijo Rodríguez en una alocución transmitida por VTV.
Reafirmó la disposición que tiene el Gobierno Nacional para solventar de manera pacífica las diferencias con los grupos que adversan el proyecto bolivariano y que durante las últimas semanas han generado hechos de violencia.
“Queremos que el pueblo de Táchira sienta que de este diálogo salen soluciones y salga el único camino que es la paz”, sentenció.
Asimismo, añadió que Táchira tiene que hablar libremente, “respetando siempre nuestra Constitución”. En este sentido rechazó las acciones violentas y los actos vandálicos promulgados por sectores radicales e insistió que ya ha sido suficiente. “Es demasiado una muerte, es demasiado un herido, la perdida económica, un día sin clases (…), no permitamos el camino de la violencia”, puntualizó.
T/Jessica Medina V.
F/Archivo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!