El Presidente refirió que “si el imperio norteamericano hubiera tumbado la Revolución en 2002, no hubiera nacido Petrocaribe por ejemplo”
El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que el curso de América del Sur, El Caribe y América Central dependen de la estabilidad política que tenga Venezuela por el papel importante que ha jugado este país en la integración de los pueblos de la región.
“Si desestabilizan a Venezuela, desestabilizan a todo el continente”, manifestó el jefe de Estado durante la actividad “Un canto por la tolerancia y la paz” realizada en el Parque Ezequiel Zamora, Caracas.
Maduro refirió que “si el imperio norteamericano hubiera tumbado la Revolución en 2002, no hubiera nacido Petrocaribe por ejemplo”.
“Si la Revolución desapareciera y llegarán las transnacionales a controlar nuestro petróleo, sería cuestión de meses, para que viéramos a los pueblos pobres de El Caribe desesperados por el hambre tomar sus balsas para subir hacia el llamado sueño americano”, agregó el Mandatario Nacional.
Indicó que los planes para desestabilizar Venezuela están dirigidos “por fuerzas que tercamente creen que puedan acabar con el proyecto de Simón Bolívar, y subestiman nuestras fuerzas”.
“La élite que dirige los Estados Unidos está equivocada, no sabe la fuerza que tiene este pueblo”, insistió Maduro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!