El diplomático venezolano destacó que existe una campaña internacional de mentiras que presentan a Venezuela como si viviera en situación de caos y de guerra civil. Resaltó los logros sociales alcanzados en 15 años de Revolución Bolivariana
Venezuela rechaza de manera contundente el uso de los Derechos Humanos como vehículo para avanzar en intereses políticos de países poderosos, así lo expresó este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, en Ginebra, Suiza, durante de la XXV sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
“Venezuela rechaza contundentemente el uso de los DD.HH. con fines ajenos a su verdadera naturaleza y como vehículo para hacer avanzar intereses políticos, especialmente por parte de países poderosos socavando el entendimiento entre las naciones, quebrantando los principios y normas de la carta de las Naciones Unidas que van en detrimento de la paz internacional”, afirmó el canciller desde Ginebra en Suiza.
El diplomático destacó que existe una campaña internacional de mentiras que presentan a Venezuela como si viviera en situación de caos y de guerra civil.
LOGROS
Resaltó, en ese sentido, que Venezuela fue declarado territorio libre de analfabetism
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!