16 de mayo de 2014

Gran Misión Vivienda Venezuela entregará 469 casas en Aragua, Barinas y Miranda


La meta de este programa social es alcanzar 3 millones de casas para 2019, con lo cual se saldará la deuda histórica de viviendas en el país La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará durante este viernes 16 y sábado 17 de mayo, las llaves de 469 nuevos hogares en los estados Aragua, Barinas y Miranda, tal y como informó el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat.

En Aragua se adjudicarán 70 viviendas, de las cuales 50 corresponden al urbanismo “Alma Mater II”, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry , y 20 del urbanismo Ezequiel Zamora, del municipio Libertador.

En el municipio Obispos del estado Barinas se entregarán 167 techos dignos pertenecientes al conjunto residencial “La Gran Villa del Obispo”.

Por su parte, 232 familias mirandinas obtendrán las llaves de sus nuevas casas.

En el municipio Independencia de esta entidad, se entregarán 40 viviendas del urbanismo “Mejoremos el futuro”, 176 del urbanismo “Pueblo Nuevo” y otras 16 del conjunto “Loma de Dos Lagunas”.

Desde su inicio en el año 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en todo el país, más de 600 mil hogares dignos.

La GMVV fue creada por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el objetivo de brindar respuestas ante el déficit habitacional en Venezuela y especialmente para atender a las familias que quedaron sin techo propio tras las intensas lluvias registradas en el país entre finales de 2010 y principios de 2011.

La meta de este programa social es alcanzar 3 millones de casas para 2019, con lo cual se saldará la deuda histórica de viviendas en el país.

Texto/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter