12 de noviembre de 2014

Canciller Rafael Ramírez se reúne este miércoles con ministro de Energía de Argelia


“#Ahora | Canciller de #Venezuela, @RRamirezVE, se reúne con el ministro de Energía de #Argelia, Youcef Yousfi”, indica el organismo en su cuenta @vencancilleria. Este miércoles, el canciller Rafael Ramírez se reúne con el titular de Energía de Argelia, Youcef Yousfi, para tratar asuntos del ámbito energético, así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores a través de su cuenta en la red social Twitter.

“#Ahora | Canciller de #Venezuela, @RRamirezVE, se reúne con el ministro de Energía de #Argelia, Youcef Yousfi”, indica el organismo en su cuenta @vencancilleria.

El encuentro se lleva a cabo en el contexto de una gira que realiza el diplomático venezolano por países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y por países que no integran ese bloque energético, señala la cuenta.

“@RRamirezVE inicia gira por países de la OPEP y No OPEP para evaluación del mercado petrolero, de cara a reunión de este organismo en Viena”, precisa la cancillería venezolana.

La institución señaló, por la misma vía, que “la gira del canciller @RRamirezVE por Argelia, Catar, Irán y Rusia, además, contempla afianzar las relaciones bilaterales con estos países”.

Los países miembros de la OPEP realizarán un encuentro ordinario el 27 de noviembre en Viena, Austria, donde el titular de Relaciones Exteriores representará a Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter