12 de noviembre de 2014

Zulia: FANB retuvo 22.000 litros de combustible en Laguna de Sinamaica


“FANB combatiendo el contrabando que se mimetiza en aguas de Laguna de Sinamaica. Extraídas 100 pipas (22.000 lts)”, escribió el también jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) en su cuenta @vladimirpadrino.
Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron un total de 22 mil litros de combustible en la Laguna de Sinamaica, estado Zulia, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López a través de la red social Twitter.

“FANB combatiendo el contrabando que se mimetiza en aguas de Laguna de Sinamaica. Extraídas 100 pipas (22.000 lts)”, escribió el también jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) en su cuenta @vladimirpadrino.

Momentos después, por la misma vía, el titular de Defensa destacó que en ese estado fronterizo la FANB retuvo 30 toneladas de arvejas verdes que se presume estaban dispuestas para el contrabando. “30 ton de leguminosas (arvejas verdes) son retenidas en Zulia por inconsistencia documental que presumen contrabando”, precisó.

Finalmente, Padrino López resaltó que también en la tierra del sol amada mafias pretendían contrabandear 5.000 dosis de relajante muscular inyectable Voltarén. “En Zulia, mafias del contrabando intentan llevarse 5000 dosis de relajante muscular (Voltaren) inyectable. #Zulia”, aseveró.



FANB combatiendo el contrabando que se mimetiza en aguas de Laguna de Sinamaica. Extraídas 100 pipas (22.000 lts).



30 ton de leguminosas (arvejas verdes) son retenidas en Zulia por inconsistencia documental que presumen contrabando.

En Zulia, mafias del contrabando intentan llevarse 5000 dosis de relajante muscular (Voltaren) inyectable.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter