19 de mayo de 2015

378 precandidatos del PSUV han firmado el acta de compromiso con la patria… por ahora

El integrante de la dirección general del PSUV, Jorge Rodríguez, encabezó este lunes una rueda de prensa en la ciudad de Caracas, en la que dio un balance sobre las jornadas de compromiso de los precandidatos de la tolda roja que inició el pasado fin de semana y donde un total de 378 aspirantes estamparon su rúbrica en la primera jornada de compromiso con la Patria y a una campaña ética.


En este encuentro con los medios, realizado en el parque Ezequiel Zamora, en el Calvario, Rodríguez dio detalles relacionados con las mencionadas jornadas psuvistas pero en especial sobre las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática que se realizaron el pasado 17 de mayo y que no dudo en calificar de “falsas y total fraude”.

En relación al proceso de compromisos convocado por el Primer Mandatario aseguró que seguirá siendo apoyado ya que resultó un rotundo éxito en su primer fin de semana contando con una participación inmensa.

Enfatizó el hecho de la paridad participativa de toda la militancia psuvista, donde 50% por cierto de los precandidatos son hombres y el otro 50% son mujeres quienes se comprometieron con la firma en respetar la dinámica formal del proceso.

Dijo que los 1662 precandidatos se comprometerán en las mencionadas jornadas a “respetar los resultados del CNE el próximo 28 de junio, así como hacer una campaña de altura, ética, honesta y revolucionaria para llevar el mensaje de esperanza contenido en el legado del Comandante Hugo Chávez.”

Informó que el proceso continuará hasta el próximo domingo 24 de mayo, ya que la campaña para las elecciones internas de base “del partido más grande que haya conocido la historia política de Venezuela”, arranca de manera oficial, el martes 26 del corriente.

VTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter