19 de mayo de 2015

Conoce la huella conspiradora de la funcionaria gringa Kathryn Pongonis


Recientemente, hemos visto como funcionarios de la embajada de los EE.UU. en Venezuela han conspirado abiertamente junto con la ultraderecha criolla, para intentar derrocar la democracia revolucionaria instaurada por el poder popular.
Un ejemplo de este caso es la Consejera Adjunta de Asuntos Políticos, Kathryn Pongonis, que recientemente se le ha visto asistiendo a las audiencias del juicio que lleva Leopoldo López Mendoza, por ser el responsable de las 43 víctimas de las gurimbas del año 2014.


El tema que estas condiciones de golpe suave y sutiles aires de guerra civil, es un ambiente en el que la funcionaria del Dpto. de Estado está acostumbrada a respirar: en su paso por el consulado americano en la ciudad de Chengdu, República Popular China, fortaleció el movimiento separatista tibetano y propició el desplazamiento forzado de miles de activistas separatistas hacia las provincias orientales para generar enfrentamiento con autoridades y ciudadanía chinas, para así generar la matríz de la “violación de los DD.HH” a nivel internacional, al tiempo que se acercaba la fecha de las olimpiadas Beijing 2008.

Luego de su infame misión en Asia Oriental, se trasladó al Cuerno de África, donde ocupó el cargo de asesora política de la embajada gringa en Etiopía, donde se instauró en 2010 un gobierno servíl a los EE.UU. que se utiliza como plataforma militar para enfrentar a los gobiernos y movimientos de Eritea, Yibuti y Somalia.

El esposo de Kathryn Pongonis es David Foster, también funcionario del Servicio Exterior de los Estados Unidos; nunca están separados, siempre buscan asignaciones en conjunto. Foster es especialista en el manejo de información de satélites, radios, telefonía especialmente de información sensible altamente clasificada.

1 comentario:

  1. Estados Unidos tiene un largo historial de acciones subversivas contra la Revolución Bolivariana desde su sede diplomática en Caracas, tanto a través de diplomáticos del State Department como de agregados militares. Debe recordarse que en vísperas del Golpe de Estado de 2002 el Teniente coronel Roger McCammon, agregado en la embajada de EEUU y con oficina en Fuerte Tiuna, se movía como pez en el agua entre el generalato golpista, y aún ahorita se han aportado pruebas que implican a la agregada aérea de esa sede Major Carol Mitchell, en el Golpe Militar llamado Operación Jericó. Pero no solo desde la embajada de EEUU, también funcionarios de la embajada británica, y la representante de la Real Policía Montada del Canadá adscrita a la embajada de ese país, ham participado en el esquema subversivo, en el apoyo al golpista Leopoldo López y en reuniones con Gaby Arellano y Ana Karina García. Todo un historial que algún día habrá que escribir para enseñar a las jóvenes generaciones sobre la naturaleza pérfida del Imperio

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter