4 de mayo de 2015

Isis Ochoa: más de 300 personas trabajan en transformar espacios públicos para el buen vivir

Buscan transformar los espacios públicos en cuatro semanas; y en la actualidad están desplegados en cinco estados del país más de 300 personas entre las que están muchos jóvenes que estaban sin empleo
Este lunes la Alta Comisionada Presidencial por la Paz y la Vida, Isis Ochoa, recordó que se encuentran trabajando por la transformación de la cultura del país y lograr espacios de paz que garanticen el buen vivir de las comunidades.


Ochoa detalló que han integrado a un grupo de arquitectos populares, que rompe con la visión elitesca que ha tenido históricamente esta profesión, para escuchar las ideas y los deseos de las comunidades para lograr una visión de potencialidad de los espacios públicos.

Indicó que con esta metodología buscan transformar los espacios públicos en cuatro semanas; y en la actualidad están desplegados en cinco estados del país más de 300 personas entre las que están muchos jóvenes que estaban sin empleo.

Ochoa especificó que en Miranda, Distrito Capital, Zulia y Mérida se han identificado los segmentos a intervenir tras un cruce de los sectores en situación de pobreza extrema con los de mayor incidencia delictiva; y se están atendiendo los segmentos de mayor coincidencia.

Por otra parte, destacó que por instrucción del presidente Nicolás Maduro están revisando la Gran Misión Saber y Trabajo para darle un reimpulso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter