Tarek William Saab recordó que tras el llamado de insurrección hecho por Leopoldo López y apoyado por Daniel Ceballos (entre otras personas) hubo 43 víctimas fatales, de las cuales 38 son invisibilizadas por sectores de oposición nacional e internacional
El defensor del pueblo, Tarek William Saab, rechazó la visita de expresidente español Felipe González, quien se encuentra en el país con una agenda en defensa de los políticos presos Leopoldo López y Daniel Ceballos.
Como representante del Poder Ciudadano venezolano, Saab aseguró que la visita del exmandatario español obedece al plan internacional de desprestigio contra el país. “El plan siempre ha sido el mismo, deslegitimar la democracia venezolana”, dijo.
Recordó que tras el llamado de insurrección hecho por Leopoldo López y apoyado por Daniel Ceballos (entre otras personas) murieron 43 ciudadanos y ciudadanas, de las cuales 38 son invisibilizadas por sectores de oposición nacional e internacional.
“¿Ellos fueron asesinados por quien, por fantasmas? Se preguntó el servidor público, al tiempo que destacó que los autores materiales de las cinco personas que fueron asesinadas por cuerpos de seguridad están en la cárcel cumpliendo sus condenas, los responsables de las otras 38 muertes deber responder ante la ley.
Finalmente, resaltó que estos sectores desconocen al Estado venezolano, entiéndase, Poderes Públicos y pueblo.
T/CO
F/CapturaVTV
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!