15 de julio de 2015

Idenna celebra el 10° aniversario del Semillero de la Patria Simón Bolívar

El Semillero de la Patria que lleva el nombre del Libertador Simón Bolívar, nace un 24 de julio de 2005 en el seno del Frente Francisco de Miranda.


Con el desarrollo de actividades en los municipios Cárdenas y San Cristóbal, la organización infanto− juvenil "Semillero de la Patria Simón Bolívar", adscrita a los programas del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna− Táchira) celebrará durante este mes de julio el décimo aniversario de su creación.

Así lo dio a conocer, Dizzy Carrillo directora regional del Idenna en la entidad andina, quien explicó que la agenda aniversaria contempla una serie de actividades de corte recreativo, cultural, ecológico e igualmente la participación de los niños con una ofrenda florar ante el Padre de la Patria, el próximo 24 de julio en ocasión de los 232 años de su Natalicio.

En igual sentido, destacó que "nuestros niños del Semillero de la Patria, se han venido incorporado a jornadas de siembra de árboles junto maratones de lectura, visitas a la Cinemateca de San Cristóbal y la participación especial en el programa "A Voz Alzada" que será transmitido esta semana por Vive Andes. Todo esto en función de festejar con alegría los 10 años de la organización", afirmó Carrillo

El Semillero de la Patria que lleva el nombre del Libertador Simón Bolívar, nace un 24 de julio de 2005 en el seno del Frente Francisco de Miranda. Esta organización, es un espacio para que los infantes y adolescentes se identifiquen con la defensa y promoción de sus derechos, mediante la conformación de brigadas territoriales en las que se promueve el bien común, los valores patrios, la justicia, la conciencia ecológica, la paz, solidaridad y el amor por la humanidad.

Finalmente, la directora del Idenna− Táchira, señaló que la celebración aniversaria se extenderá hasta el próximo 28 de julio, con una actividad especial donde los infantes y adolescentes además de festejar los logros de esta organización que arriba a sus diez años, recordaran el cumpleaños número 61 del fallecido Presidente, Hugo Chávez Frías.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter