13 de agosto de 2015

A partir de las 11:00 AM. Realizarán Tuitazo Mundial en apoyo al presidente Rafael Correa este jueves

Igualmente se prevén movilizaciones ante las embajadas de Ecuador de los países que integran el Alba en solidaridad con el pueblo y su mandatario
Este jueves 13 de agosto se realizará un tuitazo mundial contra las acciones desestabilizadoras que enfrenta el gobierno del presidente ecuatoriano Rafael Correa y su pueblo, por sectores de la ultraderecha quienes convocaron un paro nacional para ese día.

La medida forma parte de los acuerdos firmador en la reunión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado Comercial de los Pueblos (ALBA-TCP) que se desarrolló el pasado lunes en Caracas.

Además, se prevén movilizaciones ante las embajadas de Ecuador de los países que integran el Alba en apoyo al gobierno legitimo de Correa.

La secretaria del Alba acordó también crear comisiones de acompañamiento, integrada por cancilleres, para visitar a Ecuador y El Salvador en defensa de los gobiernos ante el intento de golpe suave promovido por el imperio norteamericano.

“Decidimos crear una comisión que acompañe el proceso que se está desarrollando en El Salvador donde se está empleando bandas criminales para generar zozobra en la población, queremos ir un grupo de cancilleres a manifestar nuestro apoyo”, enfatizó la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Desde junio la derecha ecuatoriana intenta afectar la nación suramericana con actos violentos en Quito y otras regiones del país. Aun cuando el presidente Rafael Correa insiste en el diálogo y el debate pacífico de temas importantes, la oligarquía se niega a participar en ese debate y continúa con sus llamados desestabilizadores.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter