12 de agosto de 2015

Presidente Maduro instó a comuneros a consolidar la patria productiva

Desde el estado Cojedes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgó este miércoles reconocimientos a los comuneros y agricultores de la entidad por el cumplimiento del Plan de Siembra 2015.En esta entidad, los agricultores del municipio Rómulo Gallegos cumplieron con la meta de la siembra de 395 hectáreas de maíz; en tal sentido, el vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, manifestó que “lo más importante es demostrar que el pueblo sí puede, porque hicieron una campaña para desmoralizarnos (…) vamos a llegar a las 14 comunas en el estado”.

Por otro lado, Jaua añadió que el Plan de Siembra 2015 alcanza casi 40 mil hectáreas, más del 100 por ciento del total que han sido sembradas en la entidad, “este es un pueblo vencedor que no se va a dejar dominar por ningún imperio”, indicó el también ministro de Comunas.

El Primer Mandatario aseguró que “el compromiso es consolidar las 5 mil 531 hectáreas de maíz blanco en Cojedes (…) cuenten con mi apoyo para seguir avanzando en la construcción de la Venezuela productiva (…) la organización para la producción, hay que elevarla ya que sobre esa base vamos a fortalecer las comunidades”.

En cuanto a las diversas luchas que ha protagonizado el pueblo venezolano apuntó que “No hay un palmo de Venezuela donde no se haya combatido por nuestra libertad (…) Nuestra arma ahora no son las lanzas, son nuestras manos, nuestra capacidad de producción (…) el programa económico de la derecha es quitarles las tierras a los campesinos y productores”, manifestó Maduro.

Durante el acto de entrega de la Orden Ezequiel Zamora a la comunas que han logrado grandes resultados en producción, Maduro reiteró su llamado a consolidar esta actividad en el país, aseverando que el objetivo es expandir los planes productivos.

Mencionó que esa es la clave para hacerle frente a la guerra económica que emprende la oligarquía venezolana en contra del pueblo, cuyo objetivo es acabar con la Revolución Bolivariana y los logros sociales alcanzados, “digo hoy más que nunca: tierras y hombres libres, horror a la oligarquía y poder popular”.

En desarrollo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter