19 de agosto de 2015

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS INICIA REGISTRO DE HABITANTES EN LA GRAN MISIÓN VIVIENDA

Los días 28, 29 y 30 de agosto se iniciarán el gran registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el territorio nacional, a cargo de la Brigada Bolivariana de Paz y Vida, así lo informó este martes durante su programa semanal “En Contacto con Maduro” número 36, transmitido a través de la señal de televisión estatal Venezolana de Televisión.


"Luego del registro, arranca el Gran Plan Nacional para la Paz, llamo a los beneficiarios que han sido adjudicados para que colaboren con el proceso", expresó.

Anunció que una vez censados, los residentes deberán recibir una credencial, un carnet de paz que pueda garantizar acceso a Mercal, Pdval y otros locales.

Aprobó además un punto de cuenta para el "avance de la paz".

10.000 nuevas viviendas autorizó el presidente de la República para el plan de construcción 2015-2016, solicitadas por representantes del Frente Francisco de Miranda para el para el Pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter