19 de agosto de 2015

Activados 6 mil 500 luchadores sociales para consolidar la paz.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó una brigada especial de 6 mil 500 luchadores sociales que irán a los diversos urbanismos del país a consolidar la paz.

“Esta brigada bolivariana de paz y vida se convierte hoy en constructora de la paz, del socialismo, de la nueva era de las relaciones sociales junto al pueblo”, dijo el Presidente.

La meta de este año es activar a 10 mil luchadores sociales: “El Frente Francisco de Miranda ha formado a 6 mil 500, es una fuerza de paz que he venido a juramentar, a desplegar”, aseguró.

El presidente Maduro reconoció que a través de los Operativos de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) se detectó que existen algunas fallas en la organización de los consejos comunales. “Existe una falla interna, que debemos revisar, cada consejo comunal debe estar ligado a una comuna, por ello ustedes, brigadistas, van a ir junto al pueblo a revisar, reorganizar y construir la paz desde adentro, en cada urbanismo de la Patria venezolana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter