19 de agosto de 2015

ACTIVAN BRIGADA BOLIVARIANA PARA LA PAZ Y LA VIDA INTEGRADA POR EL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA



El presidente de la República Nicolás Maduro activó este martes una Brigada Especial para la Paz y la Vida, constituida por integrantes del Frente Francisco de Miranda, con el propósito de construir desde adentro una nueva sociedad socialista y solidaria.












Durante su programa “En Contacto con Maduro” Nº 36, desde El Polideportivo Hugo Chávez en Camurichico, estado Vargas, el Jefe de Estado enfatizó “es una brigada especial, son fuerzas espaciales para la paz”.

Sostuvo que “la paz se construye y se gana todo los días”. Aseguró que Venezuela no implosionará como quiere la derecha, el Pentágono y el Comando Sur con sus planes desestabilizadores.

“La que está implosionando es la Mesa de la Unidad. Nosotros seguimos haciendo esfuerzos todos los días para garantizar la paz de la Patria”, dijo el Presidente.

Señaló que a través de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) se han detectado fallas en la organización interna de los consejos comunales y las comunas. En tal sentido, pidió que “cada urbanismo debe ser un agregado de consejos comunales y comunas de paz”.




“Ustedes (juventud) son los constructores y constructoras de las nuevas relaciones sociales de paz en cada urbanismo”, enfatizó.

En su primera fase, el Mandatario Nacional solicitó a la Brigada Especial desplegarse por todos los urbanismos del país debidamente entregados para iniciar los días 28, 29 y 30 de agosto el Gran Registro de Familias de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A través de asambleas informativas, jornadas de identificación familiar, impresión y entrega de carnets de paz, los brigadistas abordarán los urbanismos para regularizar su situación en los planes, misiones y grandes misiones dirigidas a los venezolanos.

Indicó que la Brigada Bolivariana para la Paz y la Vida junto a las OLP deben comenzar a construir la paz estable. En tal sentido, solicitó hermanar a la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra con el Frente Francisco de Miranda.

El jefe de Estado felicitó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, por el trabajo que realiza en esta cartera para defender la paz del país.

El presidente Maduro estuvo acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores; alta comisionada para la Paz, Isis Ochoa, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, entre otros.

(Nota de Prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter