23 de septiembre de 2015

Delegación colombiana arriba a Maiquetía


Urimare, 23 Sep. AVN.- Cerca de las 11:20 de la mañana de este miércoles llegó al país una delegación de alto gobierno de Colombia, en la rampa cuatro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas, en cumplimiento de los acuerdos alcanzados el pasado lunes entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo de la nación vecina, Juan Manuel Santos, para restablecer el orden en la frontera común.

La delegación neogranadina está encabezada por la canciller María Ángela Holguín y los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; Minas y Energía, Tomás González; y Defensa, Luis Carlos Villegas. Fueron recibidos por el vicecanciller venezolano para América Latina y el Caribe, Alexánder Yánez.

La comitiva arribó al suelo nacional proveniente de Bogotá, en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana siglas FAC 1041.

Se espera que en la Casa Amarilla, Caracas, se desarrollen los debates para alcanzar acuerdos de paz en función de erradicar el contrabando y el paramilitarismo en este eje fronterizo, el más activo de Suramérica.


AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter