16 de septiembre de 2015

En Caracas! Realizarán plan piloto para personas con situación de calle


El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz presentó un plan piloto de abordaje a personas en situación de calle, con la idea de aplicarlo principalmente en la parroquia La Candelaria, en el centro de Caracas, y extenderlo próximamente en todo el territorio nacional. Foto: (Archivo) 
En una mesa de trabajo liderada por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta; el presidente de la Misión Negra Hipólita, Walter Gaviria; y el comisionado de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, José Gregorio Alvarado, se presentaron propuestas dirigidas a solventar esta problemática y recuperar espacios.

Entre los objetivos se plantea lograr que las personas abordadas cumplan un proceso de rehabilitación y se reintegren a la sociedad productiva.

Este trabajo será apoyado por la Fiscalía General de la República, los Bomberos del Distrito Capital, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Alcaldía de Caracas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los ministerios de Pueblos Indígenas y de Salud, y el Gobierno del Distrito Capital, entre otros entes.
http://www.rnv.gov.ve/en-caracas-realizaran-plan-piloto-para-personas-con-situacion-de-calle/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter